Friday, March 26, 2010

MÁS IMPRESCINDIBLE QUE NUNCA


El look Jean de D&G fue la propuesta favorita en la encuesta de la semana pasada. Ganó con un 16% de los votos, dejando atrás los High Pants de Stella McCartney, el efecto Lejía de Blumarine y el tejido Cuero de Celine.


Esta temporada el denim se impone de pies a cabeza. No solo se lleva en pantalones, sino también en vestidos, chaquetas, camisas, bolsos y cinturones. El mítico vaquero se amplia con todo tipo de prendas y se reinventa con la incorporación de nuevos materiales y estilos. Entre otros, Louis Vuitton lo presenta en sandalias y con flecos, The House of Holland en clave body, Alexander Wang en shorts acolchados y Ralph Lauren en un total look al estilo Oliver Twist.

Todos han coincidido con recuperar el protagonismo del denim para esta primavera/verano 2010. Ahora las prendas vaqueras, versátiles y camaleónicas, han dejado de ser un comodín para volverse en un auténtico must have. El reto, como preguntarían los escépticos de esta tendencia, está en conseguir que el mítico color azul pase notoriamente desapercibido.
















1 comment: